Masaje abdominal

La mayoría de nuestros problemas vienen por traumas emocionales que no han sido procesados correctamente. Masaje abdominal “Chi Nei Tsang” trabaja liberándonos directamente de las cargas emocionales.

Chi Nei Tsang se centra principalmente en el área del abdomen, donde se puede contactar directamente con la mayoría de los órganos vitales.
Se hacen presiones profundas, suaves y amables con el cliente, para conseguir que los órganos internos funcionen correctamente.

Según la medicina tradicional china, cada órgano vital acumula diferentes sentimientos o emociones (por ejemplo: riñones-miedo, hígado-ira, pulmón-tristeza etc.). Si mejoramos el flujo de energía en los órganos vitales, desbloqueamos también la emoción correspondiente.

En el abdomen se encuentran dos fuerzas opuestas: energía celeste que desciende hacia la tierra y la energía terrestre ascendente. Como el abdomen está el centro del cuerpo, sus bloqueos afectan a la totalidad del organismo. Cualquier bloqueo instalado en el abdomen obstaculiza el libre flujo de la energía vital por todo el cuerpo.
Con el masaje Chi Nei Tsang se liberan estas tensiones y aumenta el flujo energético.

​Con Chi Nei Tsang, se puede conseguir:
✔ mejoría en trastornos digestivos (estreñimiento, hinchazón abdominal, digestiones pesadas)
✔ desintoxicación del organismo (el masaje estimula el sistema circulatorio y linfático)
✔ fortalecimiento del sistema inmune
✔ desbloqueo de tensiones
✔ mejoría en dolores crónicos de espalda
✔ mejoría en trastornos de sueño
✔ mejor equilibrio emocional
✔ mayor conexión con el cuerpo, la respiración